Skip to main content
Conozca

¿Buscando nutricionista en Santa Ana, Escazú o Lindora?

By noviembre 8, 2022enero 15th, 2024No Comments

NutriSana, siempre piensa en usted y en su comodidad. Por esta razón es que ofrecemos servicios de nutrición personalizados en la zona oeste del país para atender personas de Santa Ana, Escazú o Lindora y sus alrededores, con enfoque en pérdida de grasa, aumento de peso, y rendimiento deporte, mejorando la salud en todas las áreas.

Se utiliza una medición con certificación internacional llamada ISAK, donde podremos saber el tipo de cuerpo que tiene, con metas de cambio de composición corporal de manera medible mes a mes o con el cambio de rutina.

Una nutricionista es igual de importante que cualquier servicio médico, ya que hay muchas enfermedades diagnosticadas debido al mal comer o hay enfermedades que se pueden revertir con el buen comer.

La sociedad actual está muy ocupada, y olvida ser intencional de una alimentación sana, pasan los dias, meses, años y el cuerpo pasa la factura.

Para los que viven en la zona oeste, la oficina esta ubicada en las instalaciones del MultiSpa Escazú, dentro de Momentum Escazú),  oficina que accesa personas con domicilio en Santa Ana, Escazú, Lindora, algunas zonas de Heredia o Alajuela.

Escribanos o llame a nuestro call center y cordine su cita al 7290-6767 y con gusto le atenderemos.