Actualmente en la sociedad tenemos muchísimas ofertas de empresas que nos brindan opciones de comida preparada saludable y debemos tener en cuenta que no todos son personalizados y mucho menos supervisados con un objetivo específico por una nutricionista con experiencia.
Les ha pasado que hacen pedidos y continúan con el mismo peso o grasa? Pues muy probable haya un error en las comidas del resto del día o en la comida recibida del pedido que no concuerda con su meta.
Nosotros en NutriSana, somos muy celosos de estudiar cada receta, editarla con el chef para garantizarle a usted que lo que reciba en su mesa se conoce a profundidad y sabemos que la combinación de ingredientes y las recomendaciones que la nutricionista de NutriSana le indique, serán la combinación perfecta para enfocarse en lo que a muchos nos interesa: quemar grasa y ganar salud.
Hoy hablando con el chef en la cocina me decía: “el paladar requiere educación y para alguien que está acostumbrado a comida chatarra llena de grasa reutilizada de mala calidad, requiere un tiempo de adaptación para que disfrute lo saludable y sabroso como tiene que ser.
Nosotros colaboramos en este proceso probando los platillos y asegurándonos que tienen calidad, higiene, frescura, nutrición balanceada, olor, temperatura, combinación de colores y sabor.
Por esta razón les recomendamos antes de iniciar compras de comida preparada, asegurarse de lo que le van a comprar y cómo lo están preparando.
Estamos para servirles y los motivamos a ver los distintos platillos en nuestra página web.